Amigos, colegas, también somos contadores y somos un despacho. Nos llamamos Manzanares Consultores y somos un equipo de 22 personas que trabajamos aquí. Sabemos que la desgracia los tomó por sorpresa y queremos mostrarles nuestro respeto y apoyo a todos. Trabajamos por entregar buenas cuentas al erario.
Ese erario que genera los servicios públicos que ahora mismo los apoyan. Ese erario y ese gobierno que cada vez menos personas confían. Pero que necesitamos defender desde el bien público. Nosotros cumplimos nuestro deber y nuestra misión como ustedes. Sabemos que aún quedan personas atrapadas, no queremos pensar si aún con vida o ya no, lo importante es que sus familias siguen al pendiente de ustedes en el lugar donde laboraban y que no importa el tiempo que pase, estamos al tanto de su rescate. Nos vemos reflejados en su situación, aquí por la oficina, a unas calles también se sigue buscando personas en dos derrumbes cerca de Eugenia, eje 5, en las calles Escocia y Edimburgo. Estamos shockeados pero queremos que resistan y aguanten hasta el final.
Admiramos su valor por lo que están pasando y nos gustaría reconfortar a sus familiares y solidarizarnos realmente con lo que están pasando. A los que no se encontraban en se momento en la oficina y salieron a diligencias les enviamos saludos y estamos atentos a lo que se pueda necesitar.
Atentamente, Manzanares Consultores y Asociados, resistan, estamos al pendiente de ustedes y sus familias.
En la foto, Lucía Zamora, rescatada hace dos días en Álvaro Obregón 286.